EXTRAWURST - BRATWURST ARGENTINA

Vaya al Contenido
051 - Mostaza Bratwurstsenf
Nuestra mostaza para Bratwurst es hecho casero, un poquito picante y muy rico. Como en todos nuestros productos, solamente usamos la materia prima de mejor calidad, sin aditivos y sin conservantes.
Cada mostaza trae 350 gr.

ingredientes: semillas de mostaza, vinagre de vino, agua, sal, azúcar, especias especiales de Bratwurst Argentina (secreto de la familia)
sin aditivos y sin conservantes
65,00$
Añadir
052 - Salsa curry para nuestras salchichas "Currywurst"
Salsa curry para nuestras salchichas "Currywurst"
Es el suplemento ideal para la salchicha "Currywurst" de Bratwurst Argentina. La salsa es una mescla sabrosa de muchos ingredientes selecionados como el balsamico, miel, cebollas y especias

vaso de 350gr o 650gr

ingredientes: tomates, miel, agual, salsa de soja, vinagre balsámico, curry, cebolla, especias especiales de Bratwurst Argentina (secreto de la familia)
sin aditivos y sin conservantes
65,00$
Añadir
053 - Scharfe Sauce - extra hot
Elaborado con los mas frescos tomates madurados al sol, pimientos rojos y verdes, calabacín, chili y aceite de oliva que hacen de esta salsa tan especial. Ideal para ser acompañada con tu asado o salsa dip, puede ser servida fria o caliente. sin aditivos y sin conservantes 350g vaso
65,00$
Añadir
S0A1 - Sauerkraut (Chucrut)
El chucrut es una comida típica de Alemania que se prepara haciendo fermentar las hojas del repollo (col) en agua con sal (salmuera).

Se emplea en la mayoría de los casos como acompañamiento de platos que generalmente se ven aliñados con algunas especias tales como el eneldo o la pimienta, y Salchichas de Bratwurst Argentina y carne de cerdo.

ingredientes: repollo blanco, sal, laurel, kümmel, miel,jugo de manzana (100%)sin aditivos y sin conservantes
89,00$
Añadir
S0A2 - Berliner Kartoffelsalat
Nuestra populares auténtica ensalada de papa berlinesa (Berliner Kartoffelsalat), ahora en paquetes de 250gr por sólo $40, - ARS o 500gr por sólo 75,- ARS. Ordena ahora y disfruta !!!

Auténtica ensalada de papas berlinesa con vinagre, aceite, pepinillos, manzanas, cebollas, eneldo, ajo, kümmel y especias especiales de Bratwurst Argentina (secreto de la familia) sin aditivos y sin conservantes
45,00$
Añadir
S0A3 - Bayerischer Leberkäse
El Leberkäse, es una especialidad de embutido procedente de Baviera y muy apreciado en la cocina alemana. Recuerda por su textura a una pasta de carne (foie) y pertenece a la categoría de los embutidos alemanes como un Brühwurst. El príncipe Karl Theodor de Baviera llevó en 1776 a los mejores carniceros de Mannheim hacia Múnich para que elaboraran el primer Leberkäse. Hoy en día se puede comer el Leberkäse en casi toda Alemania, Austria, parte de Suiza y ahora en Argentina tambien!

Ingredientes: carne de ternera, carne de cerdo, tocino sin la costra, agua, cebollas, Sal y orégano sin aditivos y sin conservante

Cada paquete incluye 4 porciones de 100gr (en total 400 gr)
115,00$
Añadir
S0A4 - Hausmacher Leberwurst
Paté de hígado casero

Ingredientes:
70 % mejor carne de cerdo, 30 % hígado de cerdo, nuez moscada, cardamomo, kümmel, sal, jengibre y pimienta blanca

sin aditivos y sin conservantes 350g vaso
65,00$
Añadir
S0A5 - Wiener Apfelstrudel
Strudel de manzana vienés original
Horneado a base de frescas manzanas crujientes, finamente ralladas y envueltas con pasas de uva aromáticas y una brisa de canela en masa de strudel delicadamente estirada. Prehorneado para que puedas disfrutarlo cuando lo desees.

Te aconsejamos que sirvas el strudel de manzana tibio espolvoreado con azúcar impalpable; podés acompañarlo con salsa o helado de vainilla, sabayón, glaseado de canela o de caramelo.

Preparación: Precalentar el horno. Colocar el strudel de manzana congelado en una fuente para horno y calentarlo a 180°C durante 25 minutos. Luego dejar reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos.

Ingredientes: Harina, azúcar, manteca, aceite, sal, huevos, agua, canela, pasas de uva, jugo de limón, manzanas. No contiene colorantes ni conservantes.
75,00$
Añadir
Regreso al contenido