EXTRAWURST - BRATWURST ARGENTINA

Vaya al Contenido
Contacto

Quiénes somos
Aquí usted encontrará información acerca del equipo de Bratwurt - Argentina

Andre Kai Kalisch
Nacido en Berlín, Alemania
Desde 2011 vivo en Buenos Aires, Argentina

Lo que me faltaba en Buenos Aires se cristalizó bastante rápido: era la buena salchicha parrillera como la conozco desde Alemania. Cada vez que volví de Alemania a Argentina, llevaba paquetes y paquetes de salchichas en mi equipaje, esperando que la aduana argentina so se daba cuenta. Compartiéndolas con mi amigos argentinos me di cuenta que las salchichas son muy populares, es decir que a todos les gustaron mucho la Bratwurst alemana. En combinación con el hecho que cada vez se complicaba más entrarlas al país nació la idea con mi socio y amigo Michael, fabricarlas aquí en Argentina. Empezamos con maquinas chiquitas y con ingredientes y condimentos importados desde Alemania. Hasta la mostaza empezamos a elaborar nosotros, simplemente porque no había una buena mostaza que combina con nuestras salchichas "Bratwurst".

Nuestra primera participación en un evento ocurrió más rápido que pensado. Era una experiencia importante y clave para nosotros. Después de una pocas horas, ya habíamos vendido toda la mercadería. Las colas frente de nuestra parrilla superaban las 20 metros. Desde ahí nos llegaban cada día pedidos de compra. La gente querría tener nuestras salchichas no solamente durante un evento. Querrían tenerlos en su parrilla. Así nació la idea de la venta online con esta página web.


Michael Schnirch
Nacido en Nuremberg, Alemania
Desde el año 2006 vivo en Buenos Aires, Argentina

Después de haber estado más de siete años en este país y aún que la comida argentina es muy rica, empecé extrañar a las salchichas parrilleras alemanas. Cada vez que viaje traje varios kilos de salchichas al vacio, pan alemán y condimentos de Alemania a Buenos Aires. Como cada vez fue más difícil entrar al país con estos productos y además terminaron muy rápidos en nuestras panzas, nació la idea. Mi buen amigo André y yo hemos hablado en varias ocasiones sobre hacer nuestras propias salchichas. Él, un cocinero excelente y yo un apasionado de la pastelería y panadería, decidimos de empezar con nuestro proyecto pequeño. El primer evento fue un éxito total. Poco a poco queremos ofrecer más variedad y ofrecerlo más seguido en eventos y fiestas.

Regreso al contenido