- EXTRAWURST - BRATWURST ARGENTINA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Informacíon Adicional:


Las salchichas generalmente se hacen a la plancha, sartén o a la parrilla. Los pueden colocar sobre la parrilla directamente congeladas. Deberán tener un color marón mas no negro, si los deja mucho tiempo en la parrilla perderán su jugosidad, quedando finalmente secos. No se sirven hervidas.

La salchicha "Pankower Bratwurst" se sirve también en un pan, con mostaza.
Las salchichas de “Currywurst” se sirve con salsa de Curry y papa fritas.
Las de Nuernberger Bratwurst se sirven generalmente tres salchichas en un pan.


Las salchichas pueden estar en la heladera durante cuatro semanas en el paquete cerrado: Una vez abierto el paquete se debe consumir dentro de los próximos cuatro días conservando una temperatura entre +2 a +7C. En el congelador puede conservarse hasta 6 meses manteniendo la temperatura de -18C.


Nuestros productos son elaborados sin aditivos y conservantes. Utilizamos las especias mas frescas. Nuestros productos se hacen tradicionalmente a mano y con amor.

Debido a que hay personas con alergia e intolerancia al gluten y/o el azúcar, hemos prescindido en toda nuestra gama de la utilización de todo tipo de saborizantes y colorantes.

¿Por qué nuestros productos no contienen aditivos?
Gluten:
Porque puede conducir a problemas de salud, sólo utilizamos ingredientes sin gluten.

Sin colorantes:
Los colorantes aparecen cuando se pretende logar que el producto a comercializar se aprecie visualmente de manera sabrosa y por lo tanto más atractivo. En nuestros productos no precisamos de ese tipo de ilusiones ópticas.

Sin potenciadores del sabor:
Pretenden mejorar el sabor y pueden generar que usted coma demasiado. Nosotros desechamos en todos nuestros productos condimentos y levaduras que contengan potenciadores del sabor. Como la carne ya contiene naturalmente el ácido glutámico, que es también un componente de los potenciadores del sabor, en Bratwurst Argentina estamos orgullosos de poder brindar productos que prescinden de los "potenciadores del sabor".

 
Política de privacidad / Términos y Condiciones
Regreso al contenido | Regreso al menu principal